martes, 12 de enero de 2010

MOMENTOS DE INSPIRACIÓN...



Quien no ha tenido unos de esos momentos en los que se te enciende una bombilla y hasta te sorprendes de la idea que se te ha ocurrido?! Teníamos un problema que resolver: cómo revestir la ventana del baño para que no le afecte el agua y la humedad siendo todos los bordes redondeados...?!?! No lo podemos chapar de azulejo... y el muro es el de paja, hay que protegerlo bien... La idea surgió muy lejos de aquí, un mosaíco, pero no un mosaíco cualquiera... por fin llegó el día de ponernos a crear y hemos quedado satisfechos con el resultado, este es nuestro Koru:





Pensamos en nuestra casa como algo práctico, útil, simple y cómodo, y para qué complicarnos con muebles para la entradita, zapataro etc... lo más fácil era hacer directamente un mueble de entrada de obra, aprovechandolo para separar un poco el salón y ganar un poco de privacidad sin perder en amplitud.


Después de tantas lluvias y viendo la cantidad de agua que podríamos recoger de las cubiertas, hemos decidido hacer otro depósito para la recogida de aguas pluviales:



El patio también está tomando color, todo el muro delimitando el patio está terminado, en el cual hemos dejado un paso con un arco:


Vamos a ir preparando todo para montar la casita de madera en el patio, que hará de lavadero y despensa, quien se quiera apuntar a un taller de carpintería, el sábado 23 si el tiempo nos lo permite, empezaremos el montaje de la casita de madera!!!




3 comentarios:

  1. sigo con emoción vuestros avances, ánimo... está quedando preciosa!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los ánimos!!!! :-) seguiremos trabajando!!!

    ResponderEliminar
  3. Impresionante el trabajo y resultado. Os está quedando una casa preciosa. Animo!!!

    ResponderEliminar