lunes, 7 de septiembre de 2009

HEMOS TERMINADO POR FUERA!!!

Sí, sí, hemos terminado la fase de revoco por fuera, próximo finde atacamos por dentro! A las ventanas les hemos hecho un marco con el enlucido para que resalten más, estamos pensando en pintar esos marcos de algún color, pero aún no lo tenemos decidido, si alguno nos sugiere algo... :-)

Otro logro de esta semana ha sido la famosa "ventana de la verdad", ya tenemos la nuestra propia, de hecho por fuera ya no se ve nada de paja, salvo a través de la ventana de la verdad! El marco es casero, así que no es perfecto, pero es que la perfección en nuestra casa no existe!


Para rellenar los huecos y no gastar tanto material, hemos clavado cañas de la propia finca y luego por encima los churros:




Gracias Cristián por tu colaboración, esperamos verte pronto!










Creo que no hace falta recordar que necesitamos toda la ayuda posible para esta fase, este fin de semana trabajaremos tanto sábado como domingo en el revoco del interior, por lo menos no nos da el sol! Empezaremos sobre las 9h y preparemos comida (solemos hacer comidas vegetarianas) y si nuestra Irene se anima, intentaremos hacer alguna clase de yoga!!!