lunes, 28 de septiembre de 2009

SE ACABO EL BARROOOOOOOOO!!!


Así es, por fin hemos terminado con el barro, dicen que el que la sigue, la consigue, en nuestro caso, así ha sido, aunque nos ha costado dos meses de intenso trabajo... Hay que reconocer que era una parte muy artesanal, toda la casa ha sido revocada a mano, muchas manos, de mucha gente, que han masajeado las paredes de nuestra casa, y gracias a todos vosotros lo hemos conseguido, cada vez falta menos para poder disfrutar de nuestra casa!!!


Lo poco de paja que quedaba por tapar , se termino el sábado. En realidad, me gustaba ver las paredes todas de paja, ahora sólo nos queda enseñar la ventana de la verdad demostrar que estos pedazos de muros son de paja!
                                               

Como ya os comentaba la semana pasada, hemos instalado las canaletas, que son de aluminio ya que el pvc es muy tóxico en caso de incendio, y también le hemos dado una terminación redondeada a la salida de humos de la cocina y la chimenea, este es el resultado:




El próximo fin de semana tenemos por delante mucho trabajo de pequeños y grandes arreglos, bueno eso si el tiempo nos da un respiro, porque aquí no para de llover... tocará lijar y pintar sobre todo, ya tenemos los cristales listos para instalar, pero antes debemos pintar las ventanas, así que si alguien se anima... :-)

Por cierto, aquí os dejo el link del programa "La mañana en vivo" de Radio 5 donde nos hicieron una pequeña entrevista: http://www.rtve.es/podcast/radio-5/la-manana-en-vivo/pagina-7.shtml
Hay que descargarse el programa del día 15/09 "La mañana en vivo 2: Llega la Champions", y está sobre el minuto 23.
Seguiremos informando...