miércoles, 28 de octubre de 2009

CONFERENCIA DE ARQUITECTURA E INTERIORISMO




El próximo miércoles 4 de noviembre a las 16:45h tendrá lugar la conferencia


“Claves y retos del futuro en la Arquitectura e Interiorismo”.

Con motivo de la celebrción de la Feria FIMMA-MADERALIA, la jornada se celebrará en el Salón de Actos de Feria de Valencia y contará con la participación del prestigioso decorador Joan Lao, icono del diseño internacional y el conocido arquitecto Luis de Garrido , centrado actualmente en proyectos de restauración, interiorismo y vivienda social sustentable.

El objetivo de esta jornada es potenciar la relevancia que tiene el diseño para que los industriales y fabricantes apuesten y se entusiasmen de una vez por el diseño como forma de plasmar una personalidad propia, un propio estilo o una forma de crear habitat. Además también se debatirá sobre el futuro de la Arquitectura y el Interiorismo que inevitablemente pasa por la combinación de cinco ideas: Innovación, diseño sustentable, personalización, diferenciación y restauración.

La inscripción a la conferencia es totalmente gratuita con el parking incluido y debe formalizarse antes del día 30 de octubre rellenando el cuestionario adjunto y remitiéndolo al fax indicado.

También pueden formalizar la inscripción ON-LINE en la web http://www.ilvapolimeri.net/