lunes, 1 de febrero de 2010

EL LAVADERO

El término hogar se utiliza para denominar el lugar donde viven y que está estrechamente relacionado con una sensación de seguridad, confort, pertenencia y calma. Por esta razón, decidimos separar la lavadora de la casa ya que el ruido generado en el ambiente, puede llegar a producir diferentes clases de trastornos en las personas que están continuamente expuestas a él. Así que nos hemos construido nuestra casita de madera con la finalidad de lavadero y despensa.



Aún no está terminada, le hemos dado una primera mano de tratamiento y de tinte "roble medio" además vamos a pintar los marcos de las puertas y los embellecedores del mismo color que las vigas de la casa: nogal oscuro. Queremos reforzarla bastante, para que no se vuele en cuanto vengan vientos, y anclarla bien a su solera. Después, chaparemos con pladur y azulejos la zona donde irá colocada la lavadora y le pondremos un suelo.
Por otro lado, ya casi terminado el baño:







Al mismo tiempo, hemos seguido avanzando por fuera, con el aljibe que aún está sin acabar y la acera.






No hemos podido hacer ninguna prueba de pintura aún, pero está pendiente... a ver si nos ponemos a ello este fin de semana.
Ya sabéis que todo el que quiera echarnos una mano y aprender con nosotros, será bienvenido cualquier fin de semana, que nos queda aún mucho trabajo por delante, aunque parezca que no!!