lunes, 1 de junio de 2009

ESTRUCTURA PORCHE Y CASITA

Ya falta menos... Este finde hemos empezado a montar la estructura del porche y de la casita, faltan aún algunas viguetas de la casa y YA ESTÁ!!! Bueno aún queda mucho trabajo, hay que hacer muchos remates, reforzar, arreglar las uniones, masillar las hendiduras que tienen algunas vigas, pintar etc...
Pero por fin cuando miras para arriba ves algo, aunque aún no sea un techo, pero es algo, y es algo que has hecho tu, con todo tu esfuerzo, así que eso anima un montón!!

Por otro lado, la semana pasada hemos sido elegidos "blog de la semana" por la agenda cultural de Alicante "a la calle", os he dejado el enlace arriba para que echeis un vistazo! Esto está teniendo más alcance de lo que nos pensabamos!! :-)
La llegada del buen tiempo y el hecho de que esto ya empieza a ser interesante han hecho que nos visite cada vez más voluntarios con ganas de participar! Para algunos es una forma de aprender para luego construir su propia casa, para otros simplemente ayudar, pasar un fin de semana agradable y distinto.

Ahí os dejo las últimas fotos:

Estamos ya mirando el tema de las ventanas y puertas, ya que tenemos que unir los premarcos a la estructura antes de poner la paja. Para lo cual falta muuuuuy poquito, así que preparaosss...