martes, 26 de mayo de 2009

LEVANTANDO LA ESTRUCTURA!!!

Hola de nuevo amig@s!!
Poco a poco la casa empieza a tomar forma, es increíble el cambio que ha pegado la obra en un fin de semana. Después de una semana entera lijando y tratando, el viernes se levantaron los 12 pilares de la casa con sus correspondientes durmientes.
Desde lejos, parecen unos restos arqueológicos de Atenas! jejeje El sábado fue también un día duro, se colocaron todas las vigas, mientras seguíamos lijando y tratando, el tratamiento que estamos dando es de base al agua, ya que los que llevan disolventes son muy tóxicos.

La cubierta tiene una ligera inclinación que ya se puede apreciar, y tras terminar la estructura de la casa principal podremos seguir con la del porche y la casita.

Para eso solo falta colocar todas las viguetas, de las cuales nos quedan unas cuantas por lijar aún... menos mal que contamos con el equipo de lijadores profesionales!!! :-)

YA SABÉIS QUE ESTÁIS INVITADOS TODOS LOS FINES DE SEMANA A PARTICIPAR EN LA CONSTRUCCIÓN DE NUESTRA CASA, A COMPARTIR NUESTRA AVENTURA Y APRENDER Y CONOCER GENTE INTERESANTE! GRACIAS A TOD@S!!!!