martes, 19 de julio de 2011

Unos pasos más cerca del final...

Aunque con un poco de retraso, al fin hemos terminado de pintar la fachada de la casa! El color sigue siendo el mismo que en el interior, blanco roto, la mezcla casera con pintura al silicato y ocre.
Y para culminar la rocalla, intentando taparnos un poco de las vistas poco agradables de la fábrica, hemos plantado unos pinos y cipreses de cartagena: 



EL PATIO DE MI CASA...

Un patio es una zona sin techar situada en el interior de un edificio. Puede ser empleado como lugar de esparcimiento, ofreciendo seguridad y conservando la intimidad. Puede estar rodeado completamente por el resto de piezas del edificio, o bien por tapias que lo separen de otros patios vecinos o de la calle. El suelo de los patios suele estar pavimentado, o poseer una zona ajardinada. Muchas veces, una casa puede contar sólo con un patio interno que sirve como espacio de distracción, contemplación y relajación.
    En nuestro caso, hemos combinado diferentes tipos de suelos: grava, cesped artificial y zona ajardinada. También consta de un porche donde hemos instalado un jacuzzi hinchable, el cual estamos revistiendo de madera.
    En nuestra jardinera hemos plantado aromáticas (lavanda, romero, hierba buena, salvia), y macetas colgantes (romeros rastreros) y trepadoras. 
Hemos instalado un pequeño jaccuzzi hinchable que hemos revestido de madera...Junto con una hamaca, se ha convertido en el sitio ideal para leer y relajarse!



Qué opináis de cómo está quedando el patio?