miércoles, 26 de agosto de 2009

EL SALTO A LA FAMA!!

Este verano hemos dado el salto a la fama!! Tras el reportaje en el diario "El Mundo" tuvimos una avalancha de medios de comunicación llamandonos para conseguir una entrevista, de todos los canales de televisión, conexión en directo, reportajes, radios, diarios de internet etc... Sin embargo, rechazamos todas las ofertas ya que no contribuye a nada a nuestra obra, no nos ofrecen nada a cambio, por lo que no estamos para perder el tiempo, que ahora mismo es oro!!! Nuestra meta: terminar en octubre... está complicado, faltan aún muchas cosas, la fase de revoco y enlucido se está alargando más de lo previsto, se tarda mucho en dejar las paredes a plomo, hay que rellenar muchos huecos con la técnica de los "churros" y es laborioso. Menos mal que seguimos contando con la preciada ayuda de los amigos!!


Por ello, hacemos un llamamiento a todos los interesados, vamos a estar trabajando todos los fines de semana de aquí en adelante y necesitamos toda la ayuda posible!!! Se trata de revocar con la mezcla que preparamos a base de tierra y cal e impregnar los muros de paja, y también hacer churros con la misma mezcla y paja para rellenar todos los huecos y conseguir una pared lo más recta posible.

Mientras tanto, hemos colocado los tragaluces de colores que teníamos pensados en la casita pequeña:


La casita pequeña está practicamente enlucida con el mortero de cal. Ahora toca empezar con la casa principal!
Esperamos vuestra colaboración, ya sabéis que ofrecemos comida e intentaremos pasar un día divertido trabajando con las manos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario