Finalmente, nos animamos a terminar "nuestro jardín mediterráneo", el problema era el tamaño de las piedras que nos quedaban, ya que algunas eran muy complicadas de mover, pero eso no iba a poder con nosotros. Con mucha paciencia, fuimos rompiendo las piedras más grandes haciéndoles una muesca con la radial y con la ayuda de una cuña de hierro y una buena maza, conseguimos muchas piedras de tamaño más ajustado:
Con esas piedras hemos podido terminar las muretes de las tres terrazas sobre las que iremos introduciendo especies autóctonas como romeros, lavandas, tomillos, laurel, pinos piñoneros, acebuches, lentiscos, palmitos etc...
Han resultado 13 escalones para acceder al último nivel, los cuales se han construido con maderas recuperadas de otros usos...
Me he quedado de piedra. A L U C I N A N T E !!!!. No se me ocurre una palabra mejor para describir vuestra proeza. La casa impresiona, vale, pero vuestra tesón aún más. Que ganas, energía y fuerza para llevar a cabo este proyecto sin siquiera experiencia en la materia. Chapó.
ResponderEliminarHe llamado a mi marido para mostrarle vuestro proyecto. Es lo más cercano a lo que nosotros querenos y creo que bastante más barato.
Por cierto, me puedes enviar en un email privado el costo total de esta casa?, más o menos, con papeles y honorarios de arquitectos. Me harías un favor. Quiero empezar a visualizar una obra como esta para que mi bebé se crie en un entorno de salud y paz.
Saludos desde Barcelona y suerte con el jardín mediterrane
Muchas gracias!! Lo nuestro nos ha costado, desde luego, y como dicen: lo que no mata, engorda! Nosotros hemos salido muy engordados de esta experiencia!!! Hemos aprendido muchísimo y ha sido una experiencia increíble, a pesar de que también haya sido difícil en muchos momentos, pero el resultado es tan positivo que lo compensa todo!!! :-)
ResponderEliminarDesde aquí os animo a que cumpláis vuestro sueño, si eso es lo que queréis, se puede!!
Quedó hermoso el jardín!
ResponderEliminar